¿Qué es un taller de música en la expresión corporal?
Algo muy bonito y especial de los talleres de expresión corporal, es que ¡no hay limitaciones para quienes deseen integrarse! Es así que puede haber talleres de expresión corporal para personas adultas, peques de entre 3 y 10 años y adolescentes. ¡Es una maravilla ver cómo florecen, bailan, se expresan, ríen y se dejan llevar cuando están en armonía con su cuerpo a través del juego de la música!
En el caso de talleres de expresión corporal para familias, son estupendos para reconectarse entre ellas. Es una manera muy bonita de fortalecer los lazos familiares, de disfrutar y dejarse llevar, de entenderse mediante el canto, el baile, el movimiento, el ritmo y el sonido. Claro está, para quienes apenas se inician en esto, para las personas más tímidas o que no saben muy bien de qué va la cosa, también hay talleres de expresión corporal de nivel inicial.
Estos talleres son maravillosos para incluirlos en eventos privados como cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos, celebraciones especiales, con el objetivo de unir a las personas haciéndoles pasar un rato inolvidable para sus vidas.