Musiquitas

Descubre Musiquitas. Conecta con los más peques

La Música está en todos lados. La vida suena desde que amanecemos, respiramos, llevamos un ritmo que nos acompaña, el ritmo del corazón.

MUSIQUITAS es un espacio de diversión donde podemos conectar con nuestros peques en un espacio seguro de confianza, donde podemos entrar y salir del círculo musical de manera libre. El objetivo de estas sesiones en crear un vínculo con nuestros peques disfrutando las canciones en familia a través de la exploración musical del cuerpo y la voz.

Utilizamos herramientas musicales como la percusión corporal, el canto y el juego teatral mediante Body Pulse Music, una metodología que BEL ha desarrollado y experimentado a lo largo de 20 años, buscando la organicidad desde el cuerpo, dando el espacio a la improvisación para desarrollar la musicalidad de manera intuitiva.

También hacemos uso de recursos percutidos con instrumentos musicales de pequeña percusión, y a veces, explorando objetos cotidianos que nos permiten acercarnos a la música que hay en cualquier lugar de la VIDA.

Las sesiones Musiquitas tienen una estructura flexible, y cada día cantamos temas musicales originales de BEL, junto a canciones tradicionales, jugando con diferentes estilos musicales.

Se trata de un espacio donde relacionarnos con nuestros peques, desde un código musical para encontrar nuevas maneras de conocernos, compartiendo con otras familias el placer de divertirnos a través del juego de la música como parte esencial en nuestras vidas, para el desarrollo de la capacidad psicomotriz, a nivel físico, mental, emocional, potenciando la confianza y la autoestima.

Cantar en tribu potencia la autoestima y la propia valoración.

Creatividad Musical

Jugar cantanto nuestras historias potencia la creatividad.

Expresión Musical

Hacer música con nuestra voz y cuerpo nos acerca a los demás instrumentos musicales.

Musiquitas, ¿para quién va dirigido?

Dirigida a todas aquellas personas que buscan compartir momentos musicales en familia. Es una sección pensada para padres, madres, abuelos, tíos, primos y cualquier otro miembro de la familia que quiera disfrutar de la música junto a los más pequeños de la casa.

Comparte el amor por la música con nuestro taller de música en familia y disfruta de experiencias únicas. 

Próximos eventos

febrero 2024
¡No hay eventos!

Derechos reservados BELUNIVERSO  2023

× ¡Hola!