Body Pulse Music

Hay un lugar de tu SER que te conecta con el ritmo vital de tu cuerpo y con la Tierra: EL PULSO DE TU CORAZÓN. Un espacio sagrado donde puedes sentir que eres RITMO, donde tus células pueden recuperar esta memoria ancestral de crear música de manera orgánica, libre y natural.

Body Pulse Music es un espacio de autocuidado, de escucha, de dar lugar a la confianza, donde podemos recuperar esta memoria, confiar en ella y descubrir que somos un instrumento musical capaz de crear una melodía vocal, una secuencia rítmica, de manera individual y grupal.

El PULSO es esencial para poder crear una armonía y ese viaje de exploración pasa por confiar en que "tu cuerpo sabe" (más que tu mente) y darle espacio a la IMPROVISACIÓN en el momento presente. Sólo en ese vacío del "no se" puedes crear la "Verdad" de lo que tu cuerpo desea o necesita expresar.

Podemos jugar con una secuencia rítmica y musical corporal coreografiada, y de manera simultánea estar danzando, percutiendo y cantando.

Body Pulse Music unifica a las personas en un mismo Pulso, y ayuda a confiar en el grupo, un lugar seguro para explorar y crecer a nivel musical y personal.

Solo has de tener en cuenta estas tres pautas esenciales para poder disfrutrar de este viaje musical:

ESCUCHA TU CUERPO.

DEJA QUE LO EXPRESE.

NO LO QUIERAS ENTENDER.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todas aquellas personas que quieran conocerse a través de esta exploración musical a través del cuerpo y la voz, que desean conectar con más personas desde este lenguaje universal que es la MÚSICA.

BODY PULSE MUSIC es una herramienta maravillosa como entrenamiento actoral, grupal, dirigido a Docentes de la Música, Danza, Teatro, artistas de artes escénicas y personas que quieren desarrollarse en su propio crecimiento personal.

Para todas las edades.

A CONTINUACIÓN TE DEJO ALGUNOS TESTIMONIOS DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA: